viernes, 23 de mayo de 2014

CONVOCAN A CONCURSO NACIONAL DE TESIS DE TITULACIÓN “PREMIOS ANR 2014”

Participan las tesis aprobadas hasta hace dos años. La inscripción va hasta el 27 de junio.

los jóvenes titulados podrán demostrar sus habilidades académicas profesionales a nivel nacional

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) está convocando al IV Concurso Nacional de Tesis de Titulación Profesional “Premios ANR 2014” en la que los jóvenes titulados podrán demostrar sus habilidades académicas profesionales a nivel nacional, mediante su trabajo de tesis con la cual obtuvieron su título profesional.

Las tesis presentadas pueden ser de universidades públicas y privadas pero no deben ser mayores a un periodo de 2 años de antigüedad desde la fecha de la convocatoria.

PRECISIONES
Las tesis a concursar deberán ser de las áreas de Ciencias, Humanidades y Tecnología, no debe haber ganado ningún premio, tiene que ser inédita y en español, y deben de haber sido aprobadas por sus universidades con una calificación de buena, muy buena, con una nota de 16 a más.

La presentación de la tesis será: una empastada, 3 copias anilladas y tener el seudónimo utilizado por el autor, además de adjuntar una copia del título profesional que deberá estar fedateada por la universidad, documentos que serán entregados en un sobre cerrado.

Las inscripciones van hasta el 27 de junio en las oficinas del Fondo Editorial de la ANR; la evaluación del jurado será entre los meses de julio y septiembre. Los resultados serán publicados el 19 de setiembre en el diario La República.

EL JURADO
Estará conformado por docentes universitarios con el grado de doctor y maestro, en ambos casos de reconocida calidad y prestigio nacional e internacional, quienes realizarán la evaluación de manera anónima.

Los ganadores serán premiados de la siguiente manera: primer puesto 5 mil nuevos soles y para el segundo lugar 3mil, montos que serán entregados en una ceremonia de reconocimiento el 17 de octubre.

Para mayor informes y entrega de trabajos contactarse al siguiente correo fondo6@anr.edu.pe y a la página web: www.anr.edu.pe y a los teléfonos 275-4608 anexo 2121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario