En todo un acontecimiento sin precedentes en la historia de la justicia huachana, la población, periodistas, organizaciones sociales de bases, gremios sindicales como Construcción Civil - CGTP, Sindicato de la Universidad y SUTEP, personalidades de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; protagonizaron una contundente y multitudinaria movilización para exigir justicia en el caso de Joel Villanueva Gonzáles.
La finalidad de la marcha fue que el ministerio Público de Huaura aceleré las investigaciones para determinar con mas rapidez a los otros asesinos del destacado locutor huachano, que aun están sueltos y deben ser comprendidos en este proceso.
Asimismo, el mar humano de protesta llegó hasta las oficinas de la División Policial de Huacho (DIVPOL) de al avenida 28 de Julio, para exigir que el general PNP Ramón Ramos Talledo ponga a disposición de la justicia a uno de sus efectivos que ha sido comprendido en la muerte de Villanueva, como es el suboficial PNP Seúl Díaz, y que increíblemente hasta el momento esta libre.
Luego, también se postraron en el frontis del local de "Pedrín" para exigir que se ponga a derecho y diga la verdad, porque los indicios lo incrimina como un posible autor intelectual del cobarde y criminal asesinato de Joel Villanueva.
LA UNIDAD
Esta marcha fue trasmitida por todos los medios de comunicación radial en cadena, dando muestra de integración ante el grave problema de inseguridad ciudadana y por la paz, teniendo como punto emblemático la exigencia de justicia en el caso del malogrado hombre de radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario