jueves, 1 de octubre de 2015

ESCÁNDALO DE PROPORCIONES INCALCULABLES REMECE CAÑETE POR COLAPSO DE OBRA MILLONARIA QUE EJECUTA ALCALDE BAZÁN

Foto: Juan Vladimir Rojas Hinostroza
SIGUE LA NOCHE. El escándalo que envuelve a la gestión del joven alcalde provincial de Cañete Alex Bazán, no es solamente que una de las tribunas del estado municipal "Roberto Yañez" se desplomará y dejará dos heridos graves, sino que como una obra millonaria puede desplomarse de esa forma.

La gran preocupación tras el lamentable accidente es porque una obra que realiza la municipalidad provincial de Cañete por 14 206 518.48 de nuevos soles ha colapsado.

Que tipo de empresa es la que ha adjudicado la gestión de Bazán y donde están los ingenieros supervisores de la comuna cañetana que no están pendientes de una megaobra como la remodelación del estadio municipal "Roberto Yañez".

Ahora, solo queda esperar que la controvertida empresa encargada de la remodelación culmine bien la obra y que la gestión de Bazán le ponga más ganas a la supervisión por los miles de hinchas del fútbol que van a acudir en el futuro a dicho estadio.

Y en verdad es una pena, que no dejarán ingresar a la prensa y a los regidores provinciales para constatar el colapso de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario