domingo, 4 de octubre de 2015

CHUI ACUDIRÁ EL 12 DE OCTUBRE A LA FISCALÍA DE HUAURA PARA RESPONDER SOBRE DENUNCIA POR VIOLACIÓN DE LA INTIMIDAD


OBLIGADO A RESPONDER. El próximo 12 de octubre el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía debe comparecer ante el Segundo despacho de investigación del ministerio Público de Huaura, para responder en el caso 1006014500-2015-3367-0 donde es investigado por la presunta comisión del delito de violación de la intimidad en agravio de Miguel Ángel Mufarech Nemy, actual consejero regional por la provincia de Huaura.

Para ese neurálgico día, Chui Mejía debe responder el porque su gestión adquirió e instaló dispositivos de escucha, los mismos que fueron colados en camionetas asignadas a algunos consejeros de oposición y funcionarios del GORELI.

Aunque seguramente hará uso de algunas salidas legales para no ir la primera vez, pero en algún momento tiene que rendir su manifestación del porque su gobierno instaló estos equipos de escucha y quienes ordenaron su compra, quienes se encargaron de requerir su adquisición, quienes los instalaron y donde se encontraba el centro de escucha regional, algo así como la "centralita" de César Alvarez, expresidente regional de Ancash.

Para ese día, también han sido citado, el denunciante y agraviado Mufarech Nemy, para que sustente su denuncia por violación de la Intimidad y Asociación Ilícita.

La gravedad de los delitos señalado, descuenta que tanto el Ministerio Público de Huaura, como el juez de la Corte Superior de Justicia de Huaura, tendrán que verse obligados a sancionar con una grave sentencia en contra del denunciado, de acuerdo a las normas vigentes.

Al denunciado solamente le queda alargar hasta donde sea posible este proceso judicial, porque ya su suerte está echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario