martes, 31 de marzo de 2020

RECUERDAN ESTE POST PUBLICITARIO

La imagen puede contener: Juan Díaz Gómez, de pie

Por Carlos Cruz Sipán (*) 

En la última campaña electoral, los publicistas de Ricardo Chavarría lo ponían en las redes sociales; ... SIEMPRE ESTOY EN CASA...lo vieron ?

Lo guarde, porque me llamó la atención que alguien que se precia de ser líder, de ser un conductor de ser un guía, y que desea ser gobernador de una de las más importantes regiones del Perú , escriba: SIEMPRE ESTOY EN CASA !

Que pretendía ganar con esa frase ? me pregunto ,y me sigo preguntando ; entonces en qué momento del quehacer diario va a liderar su campaña electoral , ¿hacerlo desde casa ?

Y, ahora ya como gobernador regional en ejercicio, como titular de un pliego, cual es su actuar ? Cual !

Hoy, marzo del 2020 salta a la vista lo ofrecido por este señor en su campaña electoral, pues no está liderando la lucha contra el coronavirus, que por obligación, que por mandato de las urnas debería hacerlo .

Entendemos que por su edad es persona vulnerable, pero se olvida él, que PUEDE DELEGAR, si ! 

Delegar esa responsabilidad al director de la Diresa por ejemplo o la persona que el crea conveniente, para que el trabajo responsable de la gobernación de la Región de Lima-Provincias se note, dé sus frutos y los ciudadanos de la mencionada región, lo aplaudamos, como los limeños lo hacen, desde sus ventanas y balcones al paso de la PNP, de las FF. AA, del serenazgo etc etc.

Censurablemente, el liderazgo, el trabajo de la gobernación de Lima-Provincias deja mucho que desear, y todo porque Ricardo Chavarria está debajo de su cama ! ... en su casa, y cumpliendo al píe de la letra, lo que ofreció en su campaña electoral:

...SIEMPRE ESTOY EN CASA.

(*) Exregidor provincial de Huaura

No hay comentarios:

Publicar un comentario