martes, 31 de marzo de 2020

EL DISTRITO DE HUAURA DA EJEMPLO DE TRANSPARENCIA FORMANDO COMISIÓN DE REGIDORES Y SOCIEDAD CIVIL PARA ENTREGA DE ALIMENTOS POR CUARENTENA

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
MIENTRAS OTRAS NADA. No se ha convocado a la Iglesia pero dando muestras de querer hacer las cosas de manera honesta y transparente en la entrega de canasta de alimentos a las personas vulnerables en está cuarentena por el coronavirus, la municipalidad distrital de Huaura convocó a la sociedad civil, a los regidores, autoridades locales de centro poblado y medios de comunicación para conformar sendas comisiones especiales y concertadas para cumplir dicha responsabilidad social.

La comisión especial y concertada estará integrada por un regidor y representantes de la sociedad civil para cada sector y centro poblado en los cuales la comuna de Huaura entregará lo alimentos, así lo acordaron en una reunión ampliada por el alcalde huaurino Jacinto Romero Trujillo, el lunes 30 de marzo.

Las comisiones por sectores y centros poblados entregarán 2,500 canastas de productos de primera necesidad valorizados en 80 soles cada uno, beneficiando a 2,500 familias pobres y de extrema pobreza de Huaura y el valle, cubriendo así los 200 mil soles que el gobierno central entregará al municipio huaurino en las próximas horas.

VEEDORES
Los representantes de la sociedad civil, serán los veedores de las adquisiciones de los productos de primera necesidad, y además serán los que vigilarán el correcto empadronamiento y distribución de las canastas a las familias en estado de vulnerabilidad del distrito de Huaura.

PARTICIPANTES
En la reunión de trabajo llevado a cabo en las instalaciones del auditorio de la comuna huaurina, estuvieron presentes autoridades municipales, dirigentes y personalidades del distrito de Huaura: El alcalde de Humaya Vicente Uribe, el regidor de la Municipalidad de Humaya Ilde Marcos Díaz, los dirigentes y ciudadanos Miguel Rondón, Jorge Pacheco, Irma Prudencio, profesor Julio Luis Olivares, Boris Medina, Elvis Paredes, Ing. José Hernández, el Juez de Paz de 1ra Nominación Raúl Guillen Timaná, entre otros dirigentes y periodistas del distrito de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario