domingo, 22 de marzo de 2020

FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, montando en bicicleta, bicicleta y exterior
MUCHOS AÑOS MÁS. Este día es algo especial, porque en medio como está el país, el presidente Martín Vizcarra cumpleaño años, por lo que es motivo para saludarlo, asimismo, desearle muchos años de vida, y que sigan poniendo al servicio del país su condición de Estadista, puesta en manifiesto desde su lucha contra la corrupción institucionalizada y política hasta su inquebrantable decisión de encarar al coronavirus.

Es poco usual, escuchar a jóvenes como mi hijo José Carlos, que tuvo el reto de reemplazarme por un tiempo en la dirección de nuestro medio virtual La Jornada, COMO SE NOTA, QUE NO LO HEMOS ELEGIDO, cuando se refiere al presidente Martín Vizcarra y las forma como viene gobernando al país, porque según mi vástago, todos los que el país eligió como presidente, ya sabemos el tipo de gestión que desarrollaron.

Este gobernando nacional, de onomástico hoy, cuando fue gobernante regional de Moquegua hizo que su región ocupe el primer lugar en inversión y resultados en el sector Educación, viene tomando decisión que caracterizan a un buen gobernante, que seguramente debe tener muchas o pocas debilidades, como por ejemplo en el caso del coronavirus.

Feliz cumpleaños, presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario