domingo, 1 de marzo de 2020

PUESTO DE SALUD DE ZAPATA TRABAJA DE LA MANO DE SUS PACIENTES Y AUTORIDADES

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
VIDA QUE SALVA VIDAS. El Puesto de Salud de Zapata, enclavado en el distrito de Santa María, campiña adentro, provincia de Huaura, región Lima, viene trabajando de la mano de sus pacientes y las autoridades en cada una de sus actividades.

Aparte de la atención dedicada a contribuir al mejoramiento de la salud de sus pacientes, el equipo médico y técnico, La Jornada ha podido conocer que muchas de las mejoras que a tenido el puesto de Zapata es gracias al esfuerzo de la jefatura y sus integrantes, que se han visto obligados a realizar actividades para solventarlos.

Es por eso, que el gobierno regional y la dirección regional de Salud, como la dirección del hospital regional de Huacho, tienen mucha deuda con los puestos y centros de salud, debido a que no han podido coberturar las brechas en temas de personal, equipos, medicamentos, etc.

Así, sabemos que fue posible que el puesto de salud de Zapata cuenta con una poderosa iluminación nocturna gracias al esfuerzo de la médico María Quispe Jara y sus compañeros de trabajo, entre otros logros que serían bueno tomen en cuenta los jerarcas de turno, para bien, indudablemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario