martes, 3 de marzo de 2020

ASALTAN Y SE LLEVAN TODAS LAS PERTENENCIAS DE PASAJEROS DE "TORTUGA VELOZ" QUE VIAJABAN DE HUACHO A BARRANCA

Resultado de imagen para tortuga veloz huacho
INSEGURIDAD EXTREMA. Pasajeros que viajaban de Huacho a Barranca en uno de las unidades de la empresa de transportes "Tortuga Veloz", de placa C6M-951, fueron asaltados a la altura de la localidad de Mazo, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, la noche del lunes 2 de marzo.

Cinco fueron los asaltantes, según testigos serían de nacionalidad venezolana, que interceptaron al mencionado vehículo y lo desviaron de su ruta hasta unos matorrales con la finalidad de arrebatarles todas sus pertenencias personales.

Los malhechores cubiertos con pasamontañas redujeron al chofer y los pasajeros con palabras soeces y con las armas de fuego que portaban, obligándolos a tirarse en el suelo sin mayor piedad, hasta se reporta intenciones pervertidas de sobrepasarse con la pasajeras del mencionado vehículo.

Los asaltados y el chofer de "Tortuga Veloz" asentaron la denuncia en la comisaría de Végueta para que emprendan la captura de los asaltantes que fugaron sin rumbo conocido y con todo lo que arrebataron a los mortificados pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario