viernes, 6 de marzo de 2020

DESESPERADO ANTE AMENAZA DE SU REVOCATORIA, CHAVARRÍA ORDENA BORRAR PINTAS QUE ANUNCIAN INICIO DE ACCIONES REVOCADORAS

La imagen puede contener: cielo y exterior
IMPARABLE. Ante el inicio de acciones que están destinadas a sacar del cargo de gobernador regional de Lima a Ricardo Chavarría Oria, por incapacidad y presuntos actos de corrupción generalizados, la asustada e incapacidad ordenó borrar pintas que promocionan su revocatoria regional.

Las pintas se han realizado en la ciudad de Huacho y cerca al palacio regional de Agua Dulce, Huacho, pero a las horas de realizadas fueron borradas con pintura azul, demostrando profundo temor al nuevo veredicto popular.

Basta ver cómo está la región para justificar la revocatoria de Ricardo Chavarría, la falta de obras con un cuestionado gerente regional de Infraestructura Juan Colp, que no supo ejecutar el presupuesto para obras durante el 2019 y solo gasto el 50 %, cuando la región, los habitantes necesitan diversas obras.

Los actos de corrupción, las incapacidades en las gestiones en estratégicos sectores como Salud, Educación, Seguridad Ciudadana y Transporte entre otros, por todo ello es que la revocatoria regional de Chavarría tiene mucho sustento y apoyo popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario