miércoles, 11 de marzo de 2020

PERIODISTA, POLÍTICO Y DOCENTE HUACHANO JUAN DÍAZ GÓMEZ PLANTEA UN PRONUNCIAMIENTO DE LAS EX AUTORIDADES QUE EN SU TIEMPO APORTARON POR EL DERECHO AL CANON DE LA SAL

La imagen puede contener: una persona, de pie, de traje y pantalla
El ex regidor de la provincia de Huaura, Juan Díaz Gómez, planteó la necesidad de convocar a aquellas ex autoridades que en algún momento pidieron y exigieron la lucha por el canon de la sal, antes Emsal, hoy Químpac.

Así mismo Díaz consideró necesaria la participación del ex alcalde Miguel Díaz La Rosa con el objeto de respaldar la conformación del Frente de Defensa que luchará por el canon y el pago del impuesto predial a favor de Huacho y la región.

Coincidió con el ex regidor Carlos Cruz Sipán en agradecer la decidida participación que tuvo el ex regidor, ya fallecidos, Agustín Dulanto y Enrique Alfaro en la gestión de José Arakaki que motivó una de las primera luchas contra el poder económico y político con el que cuenta Químpac hasta el día de hoy.

La ex autoridad se comprometió en invitar a las ex autoridades para apoyar al Frente presidido por el doctor Christiam Castillo Guerra.
(FREDY DÍAZ ROJAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario