miércoles, 18 de marzo de 2020

DENUNCIAN QUE PERSONAL DE LIMPIEZA DE HUALMAY TRABAJA EXPUESTO AL CORONAVIRUS CON LOS MISMOS UNIFORMES DEL AÑO PASADO Y SIN MASCARILLAS N 95

Resultado de imagen para trabajadores municipales de hualmay
CENSURABLE. Desde el distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura, región Lima denuncian que los obreros municipales de limpieza trabajan en condiciones deplorables y sobreexpuestos al coronavirus durante su trabajo diario de recojo de residuos sólidos desde que el presidente Martín Vizcarra decretó la cuarentena por la llegada de dicha enfermedad al país.

Hasta donde se ha podido conocer los obreros hualmayunos laboran con el mismo uniforme del año pasado y que hasta ahora no reciben nuevos uniformes, cuando ellos reciben tres dotaciones de vestimentas al año, por lo siguen con la mismas prendas para trabajar y para irse a sus hogares, con lo que significa ello para que sus familias sean contaminadas porque ahora el coronavirus está en el medio ambiente.

Además, se ha reportado que dicho obreros municipales no cuentan con las mascarillas N 95, que son más resistentes a cualquier virus, ello es un terrible descuido de la alcaldesa Sandra Churrango y su gerente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario