martes, 5 de marzo de 2019

TRES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DEJÓ INFERNAL BALACERA DE SICARIOS CONTRA OCUPANTES DE UNA CAMIONETA EN PARADA DE BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
TERROR EN LA CIUDAD. Tres personas fallecidas y varias heridas ocasionó una infernal balacera de sicarios contra ocupantes de una camioneta 4X4 marca Mitsubishi de color guinda y placa M5Y-809 en la parada que se ubica entre Francisco Vidal y Lima del distrito y provincia de Barranca, norte de la región Lima, el lunes 04 de marzo.

Los muertos fueron identificados como Magaly Villanueva Rosales(42) y Julia Ayala Flores de la Chita(73), así como Brayan Antony Vega Sifuentes (36), quien iba como copiloto en la camioneta atacada por dos sicarios que se desplazaron en una moto lineal sin placa de rodaje.

Mientras que las personas que quedaron heridos fueron Cledelmira Pablo Paredes vda Montemayor y el chofer de la camioneta Carlos Castro León (48), que recibió un impacto de bala en el tórax derecho. 

Hasta el lugar del acto criminal llegaron los miembros del SAMU, Bomberos y Policía Nacional de Barranca, para atender a las personas heridas y desplazarlas hasta el nosocomio de la localidad.

Según testigos, tras el mortal ataque de los sicarios contra la camioneta en referencia, este vehículo atropelló personas, una mototaxi y una motocarga al intentar escapar de las balas asesinas de sus atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario