jueves, 14 de marzo de 2019

ALCALDESA DE CERRO AZUL NO FUE SUSPENDIDA POR 30 DÍAS


SALVADA POR LA CAMPANA. La alcaldesa del distrito cañetano de Cerro Azul, en el sur de la región Lima, Terencia Tiofa Cordova de Salazar no fue suspendida por treinta días en sesión de concejo distrital desarrollada el miércoles 13 de marzo.

La autoridad edil no fue suspendida pero tuvo que enfrentar el pedido de uno de sus vecinos por no haber actualizado la página web de la municipalidad distrital de Cerro Azul, debiendo de figurar en la misma los documentos de transferencia de la gestión anterior y el cumplimiento de la ley de transparencia, bajo responsabilidad.

La burgomaestre Terencia Córdova ahora tiene que esperar la posibilidad de que el vecino que presentó la solicitud de suspensión apele o no al Jurado Nacional de Elecciones sobre su pedido que no fue aprobado por la mayoría del concejo distrital de Cerro Azul.

Ahora solo queda esperar si el vecino presente el recurso de apelación; para de esta manera, saber si la mencionada autoridad que llegó al cargo por Avanza Cañete se convertiría en una de las primeras en ser retirada del cargo de manera temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario