domingo, 3 de marzo de 2019

EN ESPECTACULAR PERSECUCIÓN POLICÍA Y SERENAZGO CAPTURAN A "MARCAS" QUE ROBARON 10 MIL SOLES EN HUALMAY

Resultado de imagen para captura de marcas
Foto: Referencial
Efectivos policiales en coordinación con el serenazgo de Hualmay lograron capturar a 2 delincuentes de 4 que asaltaron bajo la modalidad de “marca”, en la av. Cincuentenario, jurisdicción del distrito de Hualmay.

El asalto lo ejecutaron dos delincuentes que iban a bordo de una moto lineal.

Los facinerosos cerraron el paso a un colectivo que hace la ruta Huacho – Huaura, a tres cuadras de “Los Portales”.

Los sujetos con arma en mano se dirigieron a una señora que llevaba 10 mil soles, que minutos antes había retirado del BANCO CONTINENTAL.

Tras el asalto los delincuentes se dirigieron por las calles de Hualmay en dirección al Cementerio.

El conductor del colectivo dio aviso al serenazgo que se ubica en Los Portales, en donde – por el convenio con la policía – se encontraba un patrullero, los cuales fueron en la búsqueda.

Vecinos informaron que en la calle Pablo Changanaqui había llegado una moto lineal con dos sujetos y los cuales había ingresado apresuradamente.

Los Serenos con las diversas Deltas se dirigieron a la calle Changanaquí y los patrulleros por las calles aledañas también se dedicaron a buscar.

De pronto el ladrido de los perros alertó que los delincuentes habían saltado por los techos.

El SERENAZGO DE HUALMAY y varios vecinos subieron a los techos y los delincuentes al verse rodeados se entregaron. Fue recuperado los Diez Mil soles, dos armas de fuego, una moto lineal, ropa de los asaltantes y otras pertenecías de los agraviados.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario