viernes, 29 de marzo de 2019

DESIGNACIÓN DE NELSON CHUI COMO DIRECTOR DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN EL GOBIERNO DE VIZCARRA ENCIENDE PASIONES

La imagen puede contener: una persona, texto
EN CUESTIÓN. Es cuestión de ver cuánto hizo por la reconstrucción de zonas devastadas en la región Lima y como fue la gestión que intentó liderar en el gobierno regional de Lima, para tener una idea clara de las pasiones que se han encendido luego que el gobierno de Martín Vizcarra designará a Nelson Chui Mejía, como el nuevo Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, a partir del 28 de marzo del presente año.

Chui Mejía, nuevo mandamás de Reconstrucción con Cambios a nivel nacional a pesar de haber liderado dos gestiones en el gobierno regional de Lima que han rayado con la incapacidad y sobre todo con escandalosos casos de corrupción entre sus funcionarios y familiares, que son materia de sendos procesos a nivel del Poder Judicial, que incluso tienen pedidos de prisión preventiva. 

Además, que las principales ciudades no han conocido alguna obra de impacto regional y las que se han ejecutado abundan de cuestionamientos como la millonaria "remodelación" del malecón Roca para al final seguir igual o peor, o la construcción de un centro de salud en Manzanares cuya puerta para no puede ser para una ambulancia sino para una chiquiambulancia, el colegio de La Villa sin energía eléctrica, etc.

Seguramente, Martín Vizcarra no tiene referencia de los tremendos casos de corrupción que acusan a Nelson Chui y familia, que es de público conocimiento de los huachanos de cómo vivía el nuevo "Hombre fuerte" de la Reconstrucción por Cambios" antes de llegar al gobierno regional de Lima en dos oportunidades, incluida su familia, y como vive ahora que ha dejado de ser gobernador regional de Lima.

Seguramente, más adelante saldrán más cosas sobre Nelson Chui, pero por ahora ya se iniciaron encendidos cuestionamientos por tal designación de un político de la región Lima que tiene mucho que explicar del porque no trabajó como debe ser para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región y el desbalance patrimonial que ahora ostenta. 


La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario