miércoles, 6 de marzo de 2019

POR SER PATRIMONIO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, UNSACA HUACHO OBLIGADA A LEVANTAR OBSERVACIONES PARA ALCANZAR LICENCIAMIENTO DE LA SUNEDU

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
MOMENTO CRÍTICO. El martes 05 de marzo arribó a la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima una comitiva de la SUNEDU encabezada por el coordinador de dicha entidad Luis Endo, con la finalidad que puedan lograr el licenciamiento de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión".

El representante de la SUNEDU insiste en que la UNSACA Huacho levante las observaciones planteadas por la misma de tal suerte que logre su licenciamiento a mérito de haber mejorado sus ofertas académicas durante el proceso de vigencia del Plan de Adecuación.

La SUNEDU y la comunidad educativa faustiniana sostuvieron reunión en el auditorio central, luego del cual queda que desarrolle una serie de acciones para que pueda alcanzar el tan anhelado licenciamiento.

Tremendo reto para quienes dirigen la UNSACA Huacho en razón de no generar costo social entre los estudiantes faustinianos y sus respectivas familias porque no puedan hacer que varias facultades y escuelas sigan vigentes.

Solo queda esperar que es lo que sucederá, porque si bien es cierto es importante los avances que ha dado la Universidad de Todos pero hasta ahora, sus dirigentes no han logrado despercudirse de presuntos actos de corrupción que serían cometidos por quienes están en la sombra y es público conocimiento, que la mantiene en el ojo de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario