lunes, 18 de marzo de 2019

POR MAL SERVICIO SOCIEDAD CIVIL DE HUACHO INSISTE CON LA REMOCIÓN COMPLETA DEL DIRECTORIO DE EPS AGUAS LIMA NORTE

Resultado de imagen para eps aguas lima norte
CONTROVERSIA. Los representantes de la Sociedad Civil de la ciudad de Huacho e integrantes del CCL de la provincia de Huaura persisten en su pedido de que remuevan a la totalidad de integrantes del Directorio de la EPS Aguas Lima Norte, ex Emapa Huacho.

Para la Sociedad Civil representada por César Atalaya Saavedra, el Directorio de la EPS debe ser removida, incluido el presidente del mismo, Manuel Isique Barrera, por cuanto no ha mejorado en nada la prestación del servicio de agua y alcantarillado en Huacho y la provincia.

Asimismo, porque durante la gestión del Directorio en cuestionamiento se han registrado casos sumamente escandalosos como el vergonzoso abandono de la millonaria obra de Rápido Impacto que debió brindar agua las 24 horas para los ciudadanos huachanos y localidades vecinas.

Es por todo ello, que César Atalaya espera que el principal actor para concretar la remoción del directorio de Aguas Lima Norte, que es el alcalde provincial Eddie Jara Salazar, pueda tomar la decisión de hacerlo ante la demanda de la sociedad civil y la población que espera que el servicio de agua mejore en sus caños y se de por más tiempo por el cual reciben ahora, que es de solo dos a tres horas diarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario