martes, 12 de marzo de 2019

"DON PANTA" JURAMENTÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS

Resultado de imagen para salvador del solar
GENIAL RETO. El genial, disciplinado y buen intérprete de "Don Panta" de la película peruana "Pantaleón y las visitadoras", Salvador Alejandro Jorge del Solar Labarthe acaba de juramentar como el segundo presidente del Consejo de ministros del mandatario Martín Vizcarra en reemplazo del renunciante César Villanueva.

Salvador del Solar ha demostrado dentro y fuera del país ser uno de los excelentes y exitosos actores que tiene el arte nacional, en tanto, actor de televisión, teatro y cine, así como director cinematográfico peruano. 

Ahora solo queda esperar que el éxito logrado en su vida profesional, familiar y personal lo traslade a la política como presidente del Consejo de ministros para contribuir a la solución de incontables necesidades del pueblo peruano.

El flamante presidente del Consejo de Ministros designado por el gobierno del presidente Martín Vizcarra el 11 de marzo de 2019, no sólo es un magnífico actor nacional, sino que es abogado y político que antes se desempeñó como ministro de Cultura de la gestión de PPK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario