sábado, 23 de marzo de 2019

"NO HAY SABANAS, NO HAY ROPA PARA LOS PACIENTES, NO HAY CAMILLAS NI SILLAS DE RUEDAS"EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO


Diversos jefes de departamentos, gremios sindicales y trabajadores del hospital regional de Huacho dieron a conocer la crisis del nosocomio huachano en reunión desarrollada el jueves 21 de marzo.

Una de ellas fue la responsable del área de hospitalización donde expuso la penosa realidad por la que atraviesa esta área importantísima donde se atiende a los pacientes de forma calamitosa donde no hay ropa de cambio para los pacientes, no hay sábanas, no hay camillas, no hay sillas de ruedas, no hay mascarillas, no hay materiales ni insumos para atender a los enfermos, estamos expuestos a sufrir el contagio de tuberculosis y otras enfermedades, manifestaron preocupados los profesionales de la salud.

En otro momento la jefa de nutrición mabel celedonio pidio que se declare en emergencia su departamento debido a las innumerables necesidades la misma que ha provocado este pedido " ya pareciera que el área fuera un paciente que se encuentra en uci por la deplorable situación en que se encuentra, enfatizaron, no hay para cubrir las necesidades del hospital, pero si hay plata para contratar asesores, que esta pasando sr. director expresaron preocupados los trabajadores del nosocomio huachano.
Fuente: Confirmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario