martes, 19 de marzo de 2019

FALLECE JORGE GUERRA PERSEVERANTE Y PRECLARO INTEGRANTE DEL COMITÉ DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DIVERSAS PASTORALES DE LA PARROQUIA SAN BARTOLOMÉ DE HUACHO

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
HONOR Y GLORIA, MAESTRO. A la edad de 93 años dejó de existir el lunes 18 de marzo, don Jorge Guerra Chávez, quien en vida fue un firme, perseverante, activo y social luchador por la auténtica defensa de los derechos humanos en los tiempos de la guerra interna entre las fuerzas militares y los grupos subversivos que vivió el país en los años 80 y 90.

Guerra Chávez lideró el Comité de Defensa de los Derechos Humanos de la Diócesis de Huacho así como formó parte de diversas pastorales como la del Diezmo de la Parroquia San Bartolomé, así como estuvo presente en cada una de las actividades que demandaban la presencia de la Iglesia en actos de protesta ciudadana.

"Un grande de nuestra Iglesia, miembro activo del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de la Diócesis que jugó un papel muy importante en la época del terrorismo, fue integrante de la Pastoral del Diezmo de la Parroquia san Bartolomé, del Grupo de la Partnerschaft diocesano entre otras labores", escribió el Padre Jorge Cañamero Moscoso, lamentando su lamentable deceso.

Los funerales de Jorge Guerra serán mañana martes a las 04:00 pm, el mismo que tendrá uno de los últimos adioses en la Catedral de Huacho, en tanto, que el velatorio se desarrolla en calle Salaverry Nº 188.

¡¡¡HASTA LUEGO, ETERNO LUCHADOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario