domingo, 24 de marzo de 2019

ESPERADO FESTIVAL DE LA MANZANA 2019 REALIZARÁ LA COMUNA DISTRITAL DE SAN ANTONIO EN CAÑETE

Resultado de imagen para san antonio cañete

SINGULAR. La Municipalidad distrital de San Antonio, en la provincia de Cañete, región Lima prepara la realización del tradicional Festival de la Manzana 2019 los días 29 y 31 de marzo con la finalidad de promocionar a uno de sus productos bandera de la agricultura de dicha localidad.

El Festival de la Manzana 2019 es una de las principales iniciativas del alcalde distrital de San Antonio, Esteban Jesús Agapito Ramos, dada su experiencia como autoridad municipal y conocer de la realidad de su localidad, que lo ha llevado nuevamente a ser elegido como burgomaestre.

El primer día del Festival que es el 29 de marzo se dará en la mañana un concurso de dibujo y pintura para los estudiantes de educación inicial y en horas de la noche el paseo de antorchas desde el frontis de la I.E.P. Alejandro Baldomero Camacho hasta la plaza de la Identidad de San Antonio.

Para el 31 presentar los diversos derivados de la manzana a cargo de los productores de San Antonio, asimismo, la exposición y degustación de dulces, postres y bebidas de manzana.

Los días días 29 y 31 de marzo, el distrito de San Antonio los espera con su hospitalidad y diversas bondades derivadas de la manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario