jueves, 21 de marzo de 2019

PERMANENTES ASALTOS DE FALSOS MOTOTAXISTAS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ATORMENTAN A HUACHANOS

Resultado de imagen para asaltos en mototaxis en huacho
INCONTROLABLES. Este es el caso de una madre de familia huachana que se levantó muy temprano porque tenía que ir al hospital Gustavo Lanatta Luján y a eso de las 6:00 am de este jueves 21 de marzo, dio algunos pasos al salir de su vivienda y de pronto fue abordado violentamente por dos sujetos que ferozmente la asaltaron y se llevaron sus pertenencias, celular y dinero, entre estas sus papeles con los que tenía que atender en el mencionado nosocomio.

El asalto se produjo en la esquina de San Martín y Castilla de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, donde según vecinos son frecuentes y feroces los atracos sin que la Policía y el Serenazgo de la comuna provincial puedan hacer nada, porque todo hace presagiar que los malhechores saben a que hora salen a patrullar las fuerzas del orden o por donde están, porque cuando cometen sus actos criminales lo hacen como "pedro en su casa", en razón que a está señora la han asaltado en la puerta de su casa prácticamente.

En estos últimos tiempos son múltiples las denuncias por asaltos bajo esta modalidad de delincuente movilizado por una mototaxi en toda la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura y no se percibe un plan o programa policial o municipal para frenar estos actos delictivos, como le ha pasado a esta señora en la esquina de San Martín y Castilla, pero ella, no es la única, porque hace dos años atrás su hija también fue objeto de un demencial atraco que la dejó con severos daños que la imposibilitó laborar por unos dos años, imaginense.

"Pero te aseguro que no es la única víctima, siempre hay robos, en mototaxis por ahí. Desde las 6, San Martín y Castilla son peligrosos. A mi me robaron varias veces ahí, paradójicamente está cerca a mi casa. La última vez me fracturaron la rodilla, nunca supe quién o quiénes fueron", testimonió a La Jornada la hija de la última víctima de la delincuencia en Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario