martes, 12 de marzo de 2019

POR COBROS EXCESIVAMENTE ABUSIVOS DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, POBLADORES DE PURMACANA REALIZAN JORNADAS DE PROTESTA CONTRA ADINELSA

La imagen puede contener: una persona
CONTRA EL ABUSO. Resulta que usted pagaba 44 soles por el servicio mensual de energía eléctrica hasta que de pronto le llega un recibo que supera los mil soles por el mismo período, que lo hace literalmente saltar hasta el "cielo", e indudablemente emprenderla contra la empresa prestadora del mencionado servicio, más cuando en el Perú, las empresas de servicios como la energía eléctrica entre otras tienen una especie de "cheque en blanco" para cometer ese tipo de atropellos contra el sufrido poblador peruano.

Es por esto que los sacrificados y trabajadores pobladores de los diferentes centros poblados del valle de Purmacana han iniciado unas jornadas de protesta contra la empresa de servicio de electricidad rural ADINELSA, toda vez que está girando recibos con montos sobre los mil soles cuando el consumo de energía eléctrica es la misma.

Los pobladores no saben que hacer porque ahora les ha llegado recibos con montos exorbitantes que de acuerdo a sus ganancias diarias son impagables, es por eso que vienen protestando contra ADINELSA y hacen un llamado a las autoridades locales y regionales para que pongan freno a los cobros abusivos.

Entre los pobladores que están protestando figuran los de los centros poblados de Virgen de las Mercedes, Rosario, Santo Domingo pertenecientes al conocido valle de Purmacana en el distrito de Supe, provincia de Barranca, norte de la región Lima.

Claro en estas protestas también sería bueno que los congresistas de la región Lima hagan algo para que ADINELSA no sigan abusando de los humildes pobladores de Purmacana, pero como es usual, estos "Padres de la patria" están en otras cosas más personales y partidarios que solucionar los problemas del pueblo que dijeron en campaña atender.
(Con información de Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario