miércoles, 20 de marzo de 2019

SIN CONTRATIEMPOS AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA NAVÁN - CONCHAO EN LA PROVINCIA DE OYÓN

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
HACIENDO CAMINO. La gestión del actual alcalde distrital de Naván, Antenogenes Rosales Emeterio ejecuta sin mayores inconvenientes la nueva carretera que unirá la localidad de Naván y el centro poblado de Conchao, en la provincia de Oyón.

Es por ello, que en la víspera el burgomaestre Rosales Emeterio y el presidente de la Comunidad Campesina San Pedro de Navan, Enrique Torres Ponciano, llegaron al lugar para supervisar los avances de la obra de la Carretera que integrará Navan - Conchao - Puna.

Tras verificar el avance de la obra, los visitantes, trabajadores y pobladores de a zona participaron del tradicional ritual del pago a la Mamapacha y a la vez evaluar algunos inconvenientes que se presentan para plantearse alternativas de solución.

Con la nueva carretera, los pobladores de Naván y Conchao ya no tendrán que bajar hasta la troncal de la carretera Sayán Churín, para llegar a ambas comunidades, es por ello que el alcalde Antenogenes Rosales determinó la construcción de dicha vía en forma acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario