viernes, 3 de noviembre de 2017

(VÍDEO) LA SALCHICHA MÁS GRANDE DEL MUNDO MAÑANA SERÁ PREPARADA EN HUACHO

Resultado de imagen para salchicha huachana kian

DELICIOSO RETO. Los productores de salchicha, insumo emblemático de la gastronomía huachana, y los conductores de diversos restaurantes tienen el gran reto de elaborar la salchicha más grande del mundo en el marco del 143º aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura.

La elaboración será el sábado 4 de noviembre en la plaza de armas de Huacho y es organizada por la municipalidad provincial de Huaura y coordinación con los productores de salchicha y restaurantes de la localidad.

Durante la actividad de elaboración de la salchicha más grande del mundo la comuna provincial de Huaura ha previsto que se expendan platos típicos de la provincia, miel de abeja, artesanías y licores realizados en base a uva. 

En el evento por el aniversario de la ciudad capital de la provincia y sede del gobierno regional de Lima estarán presentes los reconocidos productores de salchicha de la jurisdicción, de acuerdo al informe proporcionado por la comisión organizadora y la conferencia de prensa dada con anticipación.
Vídeo: Litoral Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario