DURO GOLPE. Unas 35 viviendas intervenidas, por los menos 20 detenidos (entre el cabecilla e integrantes), requisa en el Establecimiento Penitenciario Huacho (ExPenal "San Judas Tadeo de Carquín) y bienes incautados vienen dejando el impresionante megaoperativo que realiza el ministerio del Interior y la Policía Nacional desde está madrugada contra la organización criminal "Los Malditos de Barranca" en Supe, Pativilca y la ciudad de Barranca, en la provincia del mismo nombre de la región Lima.
El megaoperativo madrugador que cuenta con la participación de 35 fiscales y un despliegue de un fuerte contingente policial es para desmantelar a la banda delictiva "Los Malditos de Barranca", dedicada a la extorsión, asaltos, tráfico de tierras y sicariato; por lo que han sido capturados el cabecilla y unos 17 de sus integrantes.
Entre las víctimas de "Los Malditos de Barranca" figuraban camioneros, empresarios, mototaxistas y ciudadanos común y corrientes, según informes preliminares dados por fuentes policiales.
POLICÍA CORRUPTA
"La Policía local, también tendría implicancía en las acciones de estos fascinerosos", manifestó el ministro del Interior Carlos Basombrio en alusión a la Policía local durante el megaoperativo contra "Los Malditos de Barranca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario