jueves, 23 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA HARÁ REALIDAD OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS URBANIZACIONES HUACHO, SAN PEDRO Y AMAY

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
IMPORTANTE. Financiación de Proyectos para las urbanizaciones y el antiguo centro poblado por más de 15 millones de soles será canalizada bajo la modalidad de obras por impuestos.

La municipalidad provincial de Huaura buscará obtener, a través de la modalidad de obras por impuesto, el financiamiento para la ejecución de los proyectos de pistas y veredas en las urbanizaciones Huacho y San Pedro, así como en el sector de Amay; así lo acordó el Concejo provincial en última sesión del miércoles 22 de noviembre, por el cual, autorizan al alcalde Humberto Barba para que inicie las gestiones correspondientes ante la empresa privada para la ejecución de estas obras.

Cabe mencionar que el monto de inversión de los proyectos en ambas urbanizaciones y en el barrio de Amay ascienden a más de quince millones de soles, monto que presupuestalmente la municipalidad no puede asumir.

Se ha decidido dar prioridad a estos proyectos, debido a que hasta el momento no somos atendidos en el Ejecutivo. Una promesa del alcalde Humberto Barba a los vecinos fue que estas obras se harían realidad”, dijo el gerente municipal Juan Valencia Rincón.

Estas futuras obras son largamente esperadas por los moradores de las urbanizaciones en mención y la comunidad de Amay, los mismos que piden que esos trabajos de realicen sin mayores inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario