domingo, 26 de noviembre de 2017

SICARIOS MATAN A UN OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN HUACHO Y NELSON CHUI RESPONDE A ELLO CON RISAS PERO SIN PLAN PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, de traje y exterior
DESUBICADO Y SIN RUMBO. Elementos desconocidos, presumiblemente sicarios, mataron de 15 balazos a un trabajador de construcción civil en la prolongación Moore Nº 190 del centro poblado de Amay, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, en la noche del sábado 25 de noviembre y el gobernador regional Nelson Chui Mejía solo responde con risas a la tremenda inseguridad ciudadana que remece a los habitantes de esta parte del país.

Mientras el occiso fue identificado como Jhor Alejos Celis de 36 años de edad, quien se desempeñaba como obrero de construcción civil, el gobierno regional no tiene la mínima intensión de implementar el plan cuadrante u otro programa para detener el incontenible avance de la delincuencia.

Se puede ver al gobernador regional Nelson Chui participando como si no hubiera pasado en Huacho, de las actividades por el aniversario de la proclamación de la independencia nacional en Huaura.

Se puede ver que ha llegado hoy a Huaura Salvador del Solar, actual ministro de Cultura, así como otros visitantes de otras regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario