martes, 21 de noviembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROMUEVE SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEURODEPORTE EN HUACHO

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

La municipalidad provincial de Huaura invitó a la ciudadanía interesada al Seminario Internacional de Neurodeporte, que organizará en coordinación con el Centro de Neurociencia, Actividad Física y Deporte los días 1 y 2 de diciembre, en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y en el Coliseo Cerrado de Huacho, respetivamente.

Esta actividad académica, que se desarrollará en el marco de la política de promoción del deporte del municipio huachano, fue anunciada hoy, en conferencia de prensa, por el gerente de Desarrollo Humano, Carlos Maldonado Vásquez, acompañado de Yamandú Altamirano Julca, y el director de la Escuela Profesional de Educación Física, Armando Cabrera Cabanillas.

En esas fechas se tratarán importantes temas como Estrategias cognitivas para la Educación Física, Estrategias del marketing deportivo, Inteligencias múltiples en el deporte, La formación psicomotriz a través del baloncesto, intuición y trabajo en equipo, entre otros.

Estas acciones buscan garantizar el acceso de la comunidad a las actividades deportivas, fortaleciendo los lugares de encuentro, participación comunitaria y mantener así una buena salud, que es una prioridad para la Municipalidad Provincial de Huaura”, manifestó el gerente Carlos Maldonado.

Para mayor información o comprar las entradas al evento, pueden acercarse a la Oficina Académico Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión o llamar a los teléfonos 6317992 o 935509534.

No hay comentarios:

Publicar un comentario