sábado, 25 de noviembre de 2017

(FOTOS) DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS DEJÓ CHOQUE ENTRE CÚSTER Y CAMIÓN EN LA CARRETERA PATIVILCA HUARAZ


Dos muertos y cinco heridos, tres de ellos de gravedad, es el saldo del choque frontal entre la custer de transporte interprovincial y un camión, a la altura de la laguna de Conococha de la carretera Pativilca - Huaraz, en la tarde del lluvioso viernes 24 de noviembre.

La custer de color blanco chocó frontalmente contra el tráiler, quedando prácticamnte destrozada en la parte delantera, en tanto que en el otro vehículo los daños fueron menores.

Producto del brutal impacto, que tendría como agentes causantes a las fuertes lluvias que cayeron en la zona de la zona de Santa Rosa, fallecieron dos personas y cinco quedaron heridas.

Los heridos de gravedad fueron sido trasladados a los centros de salud de la jurisdicción,  mientras que fue necesaria la presencia del representante del ministerio Público y medicina legal para que procedan con el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de la zona.

Hasta el lugar del accidente también se hicieron presentes la Policía Nacional, serenazgo y bomberos para proceder con el rescate de los heridos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de ambos vehículos.
Fotos: Fredy Valladares





No hay comentarios:

Publicar un comentario