jueves, 30 de noviembre de 2017

(VÍDEO) MAGISTERIO DE LA REGIÓN LIMA CONDENA BRUTAL DETENCIÓN DE MAESTROS QUE RECLAMABAN SUS PAGOS EN LA UGEL Nº 09 - HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, noche y exterior
CONDENA TOTAL. El magisterio de la provincia de Huaura y la región Lima rechazaron la brutal detención de cinco docentes que exigían que la UGEL Nº 09 - Huaura, la DRELP y el gobierno regional de Lima efectúen el pago por concepto de recuperación  de clases .

La Policía Nacional la emprendió brutalmente contra los docentes y hasta ahora se encuentran detenidos, por lo que el magisterio y la comunidad en general esta demandando su inmediata liberación.

La reconocida docente Ingrid Ramírez escribió en su cuenta lo siguiente: "EXIGIMOS INMEDIATA LIBERACIÓN DE LOS PROFESORES DETENIDOS: Nuestros maestros se encuentran detenidos en la comisaria de Cruz Blanca por haber tomado medidas que creyeron necesarias para hacerse escuchar ante tanta indiferencia. los policías no solo les lanzaron bombas lacrimogenas para sacar a los profesores que tomaron la UGEL 09, sino también los han detenido, la represión contra nuestros maestros no para y el gobierno aun tanto nacional como regional al parecer no se muestran interesados a solucionar su problemática.
¡VIVAN LAS LUCHAS DEL MAGISTERIO PERUANO¡
¡LIBERTAD A LOS MAESTROS DETENIDOS¡
¡EN LAS LUCHAS DEL PUEBLO, NADIE SE CANSA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario