miércoles, 22 de noviembre de 2017

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA INCAUTÓ UNAS MIL LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE PROCEDENCIA CHINA

No hay texto alternativo automático disponible.

La municipalidad provincial de Huaura incautó más de mil latas de conserva de pescado producidas por la empresa china Tropical Food Manufacturing tras un operativo realizado en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito de Huaura y la Policía Nacional.


El producto confiscado se hallaba en la agencia de la empresa de transportes Tortuga Veloz, ubicada en la calle Leoncio Prado, Huacho, de donde iba a ser trasladada para su comercialización en otros lugares de la provincia.

Asimismo, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal del municipio huachano desarrolló operativos en otros lugares de la ciudad como mercados y autoservicios ante la alerta del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) luego de encontrar gusanos en las conservas producidas por Tropical Food Manufacturing.

“Hacemos el llamado a evitar la comercialización y el consumo de este producto de la empresa china Tropical Food Manufacturing hasta que la Autoridad Sanitaria de China demuestre que puede garantizar la inocuidad de esos productos hacia nuestro mercado. Evitemos poner en riesgo la salud de los consumidores”, dijo la gerente Jessica Tabori Laos.

La funcionaria remarcó que estas acciones inopinadas continuarán en las próximas horas en los establecimientos que expenden estos productos con la finalidad de proteger la salud alimentaria de los ciudadanos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario