lunes, 27 de noviembre de 2017

DELINCUENTES ASALTAN POLLERÍA LLENA DE COMENSALES EN IMPERIAL

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
INSEGURIDAD TOTAL. Era una noche tranquila del domingo 26 de noviembre, en la avenida Ramos, en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, cuando de pronto, unos avezados delincuentes ingresaron violentamente a la pollería Ramírez para asaltar a los comensales y la caja del establecimiento gastronómico.

Los malhechores se llevaron unos 3 000 soles, que es lo que había ingresado a caja durante todo el día, así como celulares, billeteras y otras pertenencias de quienes se encontraban en el interior de la mencionada pollería imperialina.

Lo increíble del asalto, es que la pollería Ramírez recién había abiertos sus puertas hace quince días y rápidamente se venía posesionando en el difícil mercado gastronómico de la zona, hasta que llegaron a "bautizarlo" los amigos de lo ajeno.

Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Robos y Criminalística de la Policía Nacional y serenazgo pero solamente se limitaron a levantar testimonios del atraco sin mayor repercusión que permita dar con el paradero de los asaltantes.
Fuente: Señal Abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario