martes, 14 de noviembre de 2017

SICARIOS MATAN OTRO MOTOTAXISTA A BALAZOS CERCA A UN COLEGIO EN BARRANCA

Resultado de imagen para matan mototaxista en barranca

¡HASTA CUANDO!.. El hampa sigue cobrando vidas y desangrando cada vez más a la población de la provincia norteña de barranca. Esta vez, otro mototaxista fue asesinado por presuntos sicarios cerca a un colegio particular ubicada en el sector de Chaquila, salida sur del distrito y provincia de Barranca en la región Lima.

El homicidio se dio el lunes 13 de noviembre. La víctima Alexander Regalado Menacho (34) quien venía de dejar un pasajero a bordo de su mototaxi, cuando fue abordado por sus victimarios, quienes le habían seguido los pasos para ultimarlo.

Y es que dos sicarios abordo de una moto lineal se pusieron delante de la mototaxi cercándole el paso, mientras que uno de ellos enfundó el arma que llevaba consigo y con total frialdad apuntó hacia la humanidad de Regalado Menacho, a quien le descerrajó sendos disparos a quemarropa en el pecho.

La Policía Nacional y el serenazgo de la provincia de Barranca llegaron al lugar para resguardar el orden y contribuir a que el ministerio Público y Medicina Legal ordenen el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de la jurisdicción.

Es importante decir que la policía inició investigaciones de los pormenores de este asesinato, donde no se descarta que los autores hayan sido un presunto ajuste de cuentas por obra de sicarios, que en su mayoría, según la policía, provienen del Callao, Chimbote y Trujillo.
(Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario