domingo, 19 de noviembre de 2017

JOVEN PADRE SE SUICIDA AL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN EL DISTRITO DE HUAURA

No hay texto alternativo automático disponible.
DESENLACE MORTAL. Una fatal decisión tomó un joven padre de familia identificado como Jorge Ostos Luis, quien terminó con su vida en el interior de su vivienda, de acuerdo a los primeros reportes provenientes del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, el sábado 18 de noviembre.

La terrible escena se registró en la calle Diana Pitaluga de la localidad reconocida como "Cuna de la Independencia Nacional", generando una profunda tristeza entre sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de estudios del Colegio "Coronel Pedro Portillo Silva", donde el hombre joven decidió quitarse la vida por motivos que son materia de investigación.

Según versión policial fue uno de sus familiares quien encontró el cuerpo de Jorge sin vida, tras la drástica decisión tomada por el joven suicida, que no fue advertida por ninguno de los familiares.

Al observar el hecho la familiar llamó de emergencia a la Policía Nacional del sector, que se hizo presente en el lugar, al igual que el serenazgo, el Samu y los bomberos, que solo confirmaron el deceso del varón.

Hasta el lugar también llegaron peritos de criminalista además de personal del ministerio Público de Huaura, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Ostos Luis deja esposa y varios hijos en la orfandad.
Foto: Anghelo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario