jueves, 23 de noviembre de 2017

CONMOCIÓN EN MUNDO EMPRESARIAL DE CAÑETE PORQUE DISTRIBUIDOR DE MOTOS ITALIKA FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SU CUARTO

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior
FINAL TRISTE. La provincia de Cañete, ubicada en el sur de la región Lima, se encuentra sumamente conmocionada porque encontraron sin vida al empresario encargado de distribuir Motos Italika, tirado en su cama y con evidentes signos de haber sido asesinado, en la mañana del miércoles 22 de noviembre.

El negociante motociclístico encontrado muerto en el interior de su cuarto, obedece al nombre de Carlos Isaac Aybar Alcántara (41), y el hallazgo fatal fue cuando una de sus empleadas llegó a buscarlo a su vivienda.

Tras el macabro hallazgo, procedieron con reportar el suceso criminal a la Policía Nacional de la provincia cañetana, con la finalidad que procedan con las investigaciones que el caso emérita. También llegaron al lugar efectivos del serenazgo.

Más tarde llegaron los representantes del ministerio Público de Cañete y medicina legal para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del sector con la finalidad que le practiquen la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su repentina y sentida muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario