miércoles, 15 de noviembre de 2017

ASESINAN DE OCHO BALAZOS A MOTOTAXISTA EN VÍSPERA DEL ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE IMPERIAL EN CAÑETE

La imagen puede contener: una o varias personas

FATAL REGALO. Un mototaxista fue cruelmente asesinado por unos presuntos sicarios de ocho balazos en el centro poblado Cerro Alegre del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, en la víspera del 108º aniversario de creación política distrital imperialino.

El occiso fue identificado como Daniel Ferrer Ángel, quien fue acribillado cuando se desplazaba en su vehículo menor, por causas que son materia de investigación por parte de los agentes policiales.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y serenazgo de Imperial, así como representante del Ministerio Público de Cañete y medicina legal para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de la zona.

El distrito de Imperial celebra su 108 º aniversario como tal, teniendo un muerto producto del imparable accionar del crimen organizado, sin que se pueda notar alguna reacción o política para combatir la inseguridad ciudadana en dicha localidad, no se observa el accionar de la municipalidad provincial de Cañete ni del gobierno regional de Lima.
Fuente: Mega noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario