sábado, 11 de noviembre de 2017

CHUI EN LA SESIÓN SOLEMNE POR 143º ANIVERSARIO PARECE PREGUNTAR ¿QUÉ GRAN OBRA HEMOS REALIZADO EN HUACHO, A APARTE DE LA GENIAL REMODELACIÓN DEL MALECÓN ROCA?

La imagen puede contener: una persona
HABLAN LAS IMÁGENES. En la Jornada captamos una fotografía en el instante mismo en que el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía hace una llamada telefónica a través de su celular cuando participó de la sesión solemne por el 143º aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de la provincia de Huaura.

Interpretamos la misma, pretendiendo deducir que preguntaba a algunos de sus asesores, funcionarios u operadores políticos que obra había realizado su gestión o sus gestiones en la ciudad de Huacho.

Pero la respuesta es evidente, ninguna, salvo el que haya incrementado considerablemente sus bienes patrimoniales y las de los integrantes de su familia, que se puede notar al hacer una comparación el antes y después de que Nelson Chui dejó de ser un empresario quebrado porque se había sacada la lotería, es decir convertirse en presidente regional antes y ahora gobernador regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario