lunes, 6 de noviembre de 2017

CON GRAN ACOGIDA SE DESARROLLÓ EL VI FESTIVAL DE LA SALCHICHA HUACHANA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
SABOR HUACHANO. Por el 143 aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura, con singular éxito se ha desarrollado el VI Festival de la Salchicha Huachana el sábado 4 de noviembre en la plaza de armas.

El evento gastronómico organizado por la municipalidad provincial de Huaura tuvo gran acogida de parte de la población huachana y visitantes que pudieron disfrutar de la magnífica cocina local, la excelente producción vitivinicultora de la provincia, artesanías y música local y nacional.

El producto que fue más requerido por los huachanos y visitantes durante el VI Festival fue la salchicha, según informe de los organizadores y de acuerdo a lo que se pudo ver durante la realización de la singular actividad.

Resaltó la elaboración de la salchicha más grande del Perú, que en está ocasión llegó a medir 1316 metros y generó mucha satisfacción entre los productores del producto bandera de la ciudad de Huacho y los organizadores del VI Festival de la Salchicha Huachana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario