sábado, 4 de noviembre de 2017

COMUNEROS CUESTIONAN A BURGOMAESTRE EDGARDO HUARAZ POR NO SUMARSE A LA HUELGA INDEFINIDA QUE ACATAN OYÓN CONTRA BUENAVENTURA

Resultado de imagen para huelga de comuneros de oyon
FIRMES EN LA LUCHA. Los comuneros campesinos de Oyón, provincia "Carboargentífera del Perú y cuna del arpa", cuestionaron duramente la ausencia del alcalde provincial Edgardo Huaraz Ugarte en la huelga indefinida que acatan contra la empresa minera Buenaventura, unidad de producción Uchucchacua.

Los huelguistas demandan que la comuna provincial a través de su alcalde, funcionarios y trabajadores se sumen a la huelga de la comunidad campesina para que Buenaventura no siga apropiándose de terrenos comunales y contaminando los espejos de agua de dicha provincia.

Asimismo, han solicitado que se suspendan todas las actividades programadas por el aniversario de la provincia del inmortal Pelayo Vallejo, porque están en pie de lucha contra la poderosa empresa minera Buenaventura.
Vídeo: Hugo Lopez Coronel 

1 comentario:

  1. Vagos de m.borrachos quieren piquete para chupar toda la noche gratis todo quieren facil .lean la constitución para no meterse en problemas es el modelo neliberal q lo permite todo uds seran dueños de lo q tienen o ven mas no del subsuelo eso es dueño de quien lo explota burros para eso eligen gobiernos vende patria aguenten la yuca carajo mientras no cambie el sistema todo va estar asi.

    ResponderEliminar