jueves, 26 de mayo de 2016

CARLOS REMY SERÍA EL PRÓXIMO CANDIDATO A GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA POR FUERZA POPULAR EN EL 2018


CON MUCHO ANTICIPACIÓN. El coronel PNP (r) Carlos Augusto Remy Ramis sería el próximo candidato a gobernador regional de Lima por el partido político Fuerza Popular para las elecciones regionales y municipales del año 2018, según fuentes consultadas por La Jornada.

La postulación del excandidato a la Alcaldia provincial de Huaura en el 2014 y actual secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana del gobierno regional de Lima, viene siendo patrocinada por el coordinador regional y Congresista reelecto del fujimorismo Elard Melgar Valdez.

La candidatura a gobernador regional de Remy Ramis ya habría pasado por mesa de trabajo de los cuatro Congresistas electos por la región Lima, en razón que todos ellos pertenecen al partido de Keiko Fujimori.

Si bien es cierto que está en marcha la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2016, Fuerza Popular de la región Lima ya piensa en las elecciones regionales 2018 y todo hace presagiar que la propuesta de Melgar Valdez prosperará y ya veremos al Jefe de la DIVPOL Huacho como candidato regional.

El tema de la postulación de Remy Ramis habría sido visto inmediatamente terminada la primera vuelta electoral y con la elección de los cuatro Congresistas de la región pertenecientes al fujimorismo.

LA CONSULTA
Tras recepcionar la información La Jornada, consultó al Coronel (r) Remy sobre está propuesta, el mismo que manifestó no conocer ninguna hasta la fecha en que lo abordamos.

1 comentario:

  1. MUY BIEN REMY RAMIKS TODOS TE APOYAREMOS XQ SABEMOS LA GRAN PERSONA QUE ERES Y UN GRAN COMBATIENTE CONTRA LA DELINCUENCIA Y CON TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN AL MARGEN DE LA LEY CON KEIKO SALDREMOS ADELANTE ESTE PAIS DE MUCHAS ESPERANZAS

    ResponderEliminar