martes, 5 de mayo de 2015

POR 19º ANIVERSARIO DESARROLLARON TRADICIONAL IMPOSICIÓN DE PINES A CACHIMBOS DE DERECHO DE LA UNSACA HUACHO


BIENVENIDA A CACHIMBOS. En el marco de su 19º aniversario de creación institucional, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; desarrolló ayer la tradicional ceremonia de imposición de pines y bienvenida a los ingresantes del semestre 2015 - I.

El singular evento se realizó en el auditorium de la Facultad en mención en horas de la tarde del pasado lunes 4 de mayo.

La ceremonia fue organizada por los directivos de la Facultad y los estudiantes del segundo año, quienes progresivamente iban imponiendo las insignias que identifican como estudiantes de Derecho a los ingresantes del examen de admisión  de marzo de 2015.

Asimismo, estudiantes y autoridades dieron la bienvenida a los primeros "cachimbos" 2015 de Derecho y los instaron a convertirse en buenos estudiantes y luego mejores profesionales.

El acto contó con la presencia de los entusiastas padres de familia quienes acompañaron a sus hijos e hijas, durante la imposición de los emblemáticos pines que los identificará como estudiantes de Derecho de la UNSACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario