domingo, 3 de mayo de 2015

IDENTIFICAN A LOS SEIS MUERTOS DE TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA

2

En la víspera fueron identificados los seis muertos del terrible accidente de tránsito que se produjo el sábado 2 de mayo en la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

Relación de fallecidos:
- Michel Azaña Chavez (24)
- Susana Agapita Caurino Ganzú (50)
- Jose Luis De La Cruz Caurino (9)
- Doris Corpus Mautino (18)
- Daniel Claudio Leon Espinoza (21)

- Jorge Gaudencio Vidal Rios (35)

LOS HECHOS
Al promediar las seis de la mañana del sábado 2 de mayo un auto Station Wagon de placa C1Y 620, conducido por Michel Azaña Chávez, se estrelló frontalmente contra un camión de carga de la zona de placa A2Y-829, conducido por René Medina Huapaya de 68 años. Con el impacto murieron todos los ocupantes del Station Wagon.

La gente de la zona trató de ayudar a sacarlos antes de la llegada de personal de emergencia, pero era prácticamente imposible, los cuerpos aún con vida se encontraban totalmente aprisionados entre los fierros retorcidos del vehículo, se contabilizaron en total seis muertos.

Penosamente una madre iba con su niño de 9 años en el asiento delantero, murieron abrazados.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 19 de la carretera Santa Rosa – Huaral, los fallecidos serían de los sectores de Casa Blanca y Tiwinsa, al parecer el Station Wagon por adelantar invadió el carril del camión.

Tras larga espera llegó hasta el lugar el fiscal Roberto Miranda para ordenar el levantamiento de los cuerpos.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario