martes, 5 de mayo de 2015

FONAVI: ENTÉRATE SI APARECES EN LA SEGUNDA LISTA DE BENEFICIARIOS

Fonavi: Conoce si apareces en la segunda lista de beneficiarios. (Foto: Archivo)

En la mañana del lunes 4 de mayo se publicó la segunda lista de personas que recibirán la devolución de sus aportes al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Las personas que figuren en el padrón podrán recoger su dinero desde el jueves 7 de mayo en el Banco de la Nación.


Para esta ocasión, los beneficiarios serán un total de 41 590, y la prioridad serán los mayores de 65 años de edad y personas con discapacidad.

A la fecha sumarán 145 000 los exfonavistas que recibirán la devolución de sus aportes, pero a julio serán más de 200 000.

Se decidió adelantar la fecha de pago, prevista inicialmente para julio, con el objetivo de cumplir los más pronto posible con el mandato de ley y la sentencia del Tribunal Constitucional que se tiene al respecto.

El Gobierno inició el pago de los aportes del primer padrón el pasado 17 de enero. Aquella ocasión, los beneficiarios tuvieron problemas para conocer si pertenecían al primer grupo que recibía el dinero y el procedimiento para recoger el pago.

Para conocer si tú o algún familiar figura en el segundo padrón, debes ingresar a cualquiera de estos enlaces: www.fonavi-st.gob.pe / www.fonavi-st.pe.

Las personas interesadas deberán ir a la sección ‘Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios-Segundo Grupo de Pago’, solo con el número del DNI del fonavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario