lunes, 4 de mayo de 2015

FONAVI: CONOCE QUIÉNES ESTÁN EN LA LISTA DEL SEGUNDO GRUPO

Fonavi: Conoce quiénes están en la lista del segundo grupo

Desde hoy lunes se puede conocer quiénes están en la lista del padrón de fonavistas beneficiarios del segundo grupo de pago, ya que la Comisión ad hoc encargada del proceso de devolución decidió adelantar la fecha de este propósito para este jueves 7 de mayo.

Egdar Ortiz Galvez, integrante de dicho grupo de trabajo, dijo a RPP Noticias que esta decisión beneficiará a un segundo grupo de ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), conformado por 41 mil 590 personas, mayores de 65 años o con discapacidad.

"Nuestra idea es poder cumplir con el mandato que tenemos por ley y por el Tribunal Constitucional lo más pronto posible", afirmó.

Además, explicó que si bien la ley decía que los pagos se hacían semestralmente, y el siguiente pago se debería hacer en julio, la comisión ad hoc ha decidido priorizar a este "grupo especial de personas".

¿QUIÉNES ESTÁN EN LA LISTA?
Para poder cobrar, los beneficiarios solo deben acudir a una agencia del Banco de la Nación portando su DNI.

Para corroborar que su nombre figure entre las 41 mil 590 personas del segundo grupo de beneficiarios, pueden ingresar, desde hoy lunes 4 de mayo, a los siguientes portales en Internet: www.fonavi-st.gob.pe / www.fonavi-st.pe.

Lo único que se solicita en esas páginas web es el número de DNI u otro documento de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario