martes, 5 de mayo de 2015

APARECEN MÁS PINTAS ANUNCIANDO CANDIDATURA DE JAVIER ALVARADO A LA PRESIDENCIA NACIONAL


SE MULTIPLICAN. En estos últimos días se han intensificado las pintas en el sur de la región anunciando la posible postulación a la Presidencia de la República del expresidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Si bien es cierto, ya están los anuncios publicitarios, aun no se sabe si el exmandatario regional postulará con su propio partido que es Triunfa Perú, que todavía no está escrito; o lo hará por el Partido Nacionalista como alfil de la primera dama Nadine Heredia, tal como se ha redactado en la prensa nacional.

Por el momento, solo aparecen las pintas que contienen con letras mayúsculas y de color azul: "JAVIER ALVARADO" y con letras también mayúsculas pero pequeñas y de color rojo "PRESIDENTE DEL PERÚ 2016".

Este trabajo proselitista a favor de Alvarado se está dando con mayor fuerza en la carretera Panamericana Sur y algunos centros poblados y distritos de la provincia de Cañete, desde la semana pasada.

Hay quienes piensan que estos anuncios buscan poner en el mercado electoral nacional al "Toro" Alvarado y sea convocado por algún partido político de cara a las próximas elecciones generales del 2016; pero es bien sabido, que desde su llegada al sillón regional período 2011 - 2014 no negó sus aspiraciones de convertirse en mandatario nacional.

Vamos a ver que pasa, total es derecho constitucional toda sana aspiración política, y de pronto la de Javier Alvarado se haga realidad; y así se convierta en el primer político en el país, de llegar al presidencia de la República, habiendo ocupado una alcaldía distrital, una alcaldía provincial y una presidencia regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario