viernes, 1 de mayo de 2015

DESIGNAN COMO NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO A COORDINADORA DE CAMPAÑA DE "LA CHOLITA" ROSA VÁSQUEZ


SE REAFIRMA COGOBIERNO LA FAMILIA - "LA CHOLITA". Con la designación de la nueva directora regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en reemplazo de su parrandero antecesor, una vez más queda reafirmado el cogobierno que tiene el actual gobernador regional Nelson Chui Mejía y la lideresa huarochirana Rosa Vásquez Cuadrado.

Es que la nueva directora de DIRCETUR del gobierno regional de Lima, Gabriela Del Pilar Merino Velásquez, designada por Resolución Ejecutiva Regional N° 320 -2015 firmada por Chui Mejía, tiene el antecedente de haber sido la coordinadora de campaña de la exalcaldesa de Huarochirí Vásquez Cuadrado, cuando postuló a la presidencia regional de Lima con el movimiento Unión Cívica Lima - "La Cholita", que la final habría pesado para que le encarguen el puesto de el controvertido Wilber Trujillano Alcalá.

Si bien es cierto, Chui Mejía intentó salir bien parado del bochornoso accidente de tránsito que protagonizó su parrandero director Trujillano que ha dejado destruida una camioneta 4 x 4, sacándolo del cargo a regañadientes; ahora no puede dejar de ser objeto de críticas por la designación de su reemplazante, porque deja en claro que sigue pagando favores políticos.

Favores porque la nueva Titular de la DIRCETUR fue pieza clave en la campaña electoral de Rosa Vásquez Cuadrado, actual aliada del gobernador regional de Lima, no cerrando el tema de las repartijas que fue objeto de mucho cuestionamiento al inicio de la presente gestión.

OTROS CUESTIONAMIENTOS
La flamante directora regional de la DIRCETUR Lima, Gabriela Merino, ni bien fue designada como tal, a empezado a recibir cuestionamiento como que no tiene título profesional para desempeñar el cargo y que fue sacada de la gestión del exalcalde provincial de Huaura, Santiago Cano.

Pero al final, todo esto no pesa, solo que sea amiga y excoordinadora de campaña de Rosa Vásquez, tremendo problema. Chui no termina de salir de uno, inmediatamente se mete en otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario