lunes, 4 de mayo de 2015

COLECTIVO CULTURAL DECLARA PERSONA NO GRATA A SECRETARIA GENERAL DE LA COMUNA DE CAÑETE Y PIDE SU REMOCIÓN


POCA CULTURAEl Colectivo Sur - Real, representante de un sector cultural de la provincia de Cañete, ha alzado enérgicamente su voz de protesta contra la actual secretaria general de la municipalidad provincial, Flor de María Ramos y la ha declarado persona no grata y está solicitando su salida del cargo.

El pedido del colectivo cultural cañetano obedece a los maltratos verbales que han recibido de parte de Ramos, cuando llegaron a la comuna para saber en que situación estaba la solicitud de apoyo que habían hecho al alcalde provincial Alex Bazán.


"Espere en su casa", habría dicho sarcásticamente la funcionaria a uno de los integrantes del Colectivo Sur - Real que preguntó cuando iba a salir el apoyo de la municipalidad cañetana.

"Desde esta trinchera le pedimos al alcalde Alex Bazán su remoción inmediata en el cargo a la citada funcionaria que dicho sea de paso fue regidora en la "desastrosa" gestión de María Montoya", escribió el Colectivo Sur - Real en su cuenta de facebook.

Asimismo, Flor de María Ramos, comunicó a los integrantes del colectivo cultural que lo solicitado saldría luego que el Concejo provincial apruebe el apoyo a la cultura de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario