lunes, 4 de mayo de 2015

ACCIDENTADO FUE EL FUNERAL DE JOVEN QUE FUE ASESINADO EN EL INTERIOR DE UNA MOTOTAXI EN HUALMAY


FUNERAL VIOLENTO. El concurrido y sentido entierro del joven Jean Pierre Carrión (23) que fuera baleado en el Callejón de Los Borregos de Hualmay y muriera desangrado en la avenida 28 de Julio de Huacho antes de llegar al hospital regional el pasado 1 de mayo, se dio entre disparos, zozobra, miedo e intervención de la policía nacional en pleno cementerio general.

Si bien es cierto familiares y amigos de "Pires" como era conocido Jean Pierre Carrión, desplazaron y llegaron al campo santo huachano reclamando justicia y que paguen los culpables; en un determinado momento de la ceremonia final algunos de los presentes empezaron a realizar disparos al aire en pleno cementerio.

Estos disparos generaron tremendo pánico entre los presentes y otros asistentes en la cementerio de Huacho, a tal punto que tuvo que intervenir el Escuadrón de Emergencia de la PNP para frenar dichos actos.

El accionar de la Policía Nacional también tuvo que ser con disparos al aire con la finalidad de disuadir a los que estaban realizando los disparos, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario